miércoles, 13 de mayo de 2020

Ofertas de trabajo en SL, unete a mi equipo.

He decidido lanzar una propuesta para un nuevo negocio en Second Life, se tratara de un estudio de branding, es decir, un lugar donde creadores de todo tipo puedan acudir para que un equipo de profesionales cualificados les diseñe la marca corporativa de su local. Y si todo funciona bien, en algún futuro poder ofrecer mas servicios relacionados con ello.

Empezare presentándome, yo me llamo Arwen Rosenrot en Second Life y llevo 3 meses en este metaverso, de momento trabajo como host y pronto asistiré a clases de DJ, aunque mi verdadero sueño seria trabajar como creadora.
Sobre mi RL tengo 21 años y llevo 5 años realizando estudios relacionados con el diseño gráfico y este año 2020 entraré en la universidad.

Para hacer esto realidad necesito un equipo, no te preocupes si tu nivel es bajo, vamos a crecer juntos en esto. El primer proyecto que realizaremos sera la marca corporativa de nuestro propio estudio.
Se realizara en un tiempo razonable sin demasiado estrés y trabajaremos mano a mano.

Serán admitidos todos los aspirantes a formar parte del estudio, este proyecto sera una manera de demostrar de que somos capaces y hacerse con el puesto deseado, se valorará la profesionalidad, el trabajo en equipo, la creatividad y aunque en este caso no sera estrictamente necesaria, la rapidez.

Para este estudio se buscan los siguientes perfiles:
-Diseñador de texturas.
-Programador de scripts.
-Modelador 3D para elementos estáticos.
-Fotógrafo.

Detalles sobre nuestros primeros trabajos.
Durante el proyecto de nuestra marca solo se reembolsaran los lindens que cueste subir el contenido creado a la plataforma. 
Una vez el equipo este consolidado, es decir, 5 personas cada una con su función. Se les ofrecerá a diferentes empresas nuestro servicio y realizaremos la marca corporativa de una de ellas de forma gratuita, con el objetivo de darnos a conocer y poder mostrar a futuros clientes lo que podemos hacer a parte de nuestro propia marca, y de la misma forma pediremos que se nos paguen solo las subidas. Obviamente las propinas siempre serán bien recidivas y se le dará a elegir al cliente a quien quiere dársela en particular o en general para el mantenimiento de nuestro estudio.
Una vez realizados estos proyectos,  y según nuestra experiencia durante este periodo decidiremos cuanto cobrar por nuestros servicios desde este punto en adelante.

Empezaremos este verano!
Contactad conmigo inworld (Arwenrosenrot) para concertar una pequeña entrevista, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario